Así no, Lobo

Fútbol Fútbol profesional

En el Bosque, Gimnasia cayó ante Talleres por 2 a 0. El Lobo no jugó bien y la T pegó en los momentos justos para llevarse todo de 60 y 118.

Derrota preocupante para Gimnasia, que no sólo perdió, sino que tampoco hizo un buen partido y volvió a fallar en la generación de juego.

En líneas generales, el primer tiempo fue parejo e incluso algo superior el Lobo, pero sin ser lo suficientemente punzante de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el complemento Gimnasia amagó con salir a por todas, no pudo ser y Troglio movió fichas desde el banco, pero los cambios no hicieron efecto y en una contra letal, Talleres abrió el marcador con Cubas, luego de una serie de rebotes.

El gol fue un mazazo para el Lobo, que nunca supo cómo ir a buscar la igualdad y fue a la carga barraca sin idea alguna. Cerca del cierre y ya en el adicional, con los triperos jugados al empate la T fue concreto en una nueva réplica y Ortiz decretó el 0-2 definitivo.

Será tiempo de reinventarse y buscar una solución rápida para un Gimnasia que deberá levantarse lo más rápido posible, porque luego de una arranque promisorio sufrió dos cachetazos que tendrán que servir para buscar dicho cambio justamente con ello, desde las variantes tácticas y haciendo el viejo y conocido “click” en varios jugadores que no están en un nivel acorde, incluso desde lo actitudinal.