Los Guerreros vencieron a Hebraica por 4-3 en el encuentro por los octavos de Copa Argentina, clasificándose por primera vez en la historia del club a cuartos de final. Espósito, Quetgla, Defiore y Mendoza marcaron para Gimnasia.
Fue un partido muy peleado, con muchas idas y vueltas lo que se vio en cancha de Ferro, sede del encuentro entre Gimnasia y Hebraica.
Ya desde el comienzo del primer tiempo ambos equipos buscaron romper el cero en el marcador. Tras varios intentos, el primero en lograrlo fue El Lobo, con un golazo de Espósito, asistido por Defiore, a los ocho minutos de juego. Luego del gol el partido comenzó a plancharse hasta que, al minuto 14, Quetgla convirtió para el tripero y, poco después, Defiore puso el tercero del conjunto albiazul. De esta manera, Los Guerreros se fueron al descanso ganando justamente por 3-0.
El segundo tiempo fue otra historia. Dos minutos después del inicio del complemento, el rival metió su primer gol, acortando la diferencia con el Mens Sana. Hebraica había salido a buscar el partido y lo intentó en varias ocasiones más, pero el flamante arquero tripero Lilli evitó varias oportunidades de gol. Hasta que, al minuto nueve, los rivales marcaron, acortando la diferencia en el marcador, y a los trece minutos pusieron el empate.
A partir de ese momento, ambos salieron a buscar el resultado. Luego de varias jugadas peligrosas de parte de los dos equipos, al minuto 19, el “Pana” Mendoza marcó un golazo, dándole una victoria sobre el final a Gimnasia, que se clasificó por primera vez a los cuartos de final.
Con esta victoria por 4-3, los dirigidos por Maida continúan escribiendo nuevas páginas en la historia de este club que, hasta ahora, nunca había podido pasar de la segunda fase de la Copa Argentina.