Una vez realizada la revisión médica, Víctor Ayala accedió a dialogar con este medio y contó sus sensaciones previas a firmar como refuerzo de Gimnasia. El paraguayo se mostró entusiasmado y dejó en claro que está para jugar.
El mediocampista Víctor Ayala superó la revisión médica y tras la misma, dialogó con los medios presentes y respondió a las preguntas previas a su firma contractual, que será a préstamo por un año.
En principio, el paraguayo comentó: “Estoy contento por volver a la Argentina, fue una de las cosas que más pesaron para decidir venir acá, también me entusiasma mucho jugar en Gimnasia”. Y en este sentido agregó: “Conozco mucho del Lobo, hablé con Gustavo (Barros Schelotto), también con Fernando (Monetti) y me hablaron muy bien, además lo he enfrentado muchas veces, sé a donde llego, sólo falta la firma”, afirmó.
Luego, Ayala concluyó diciendo: “Vengo a dar lo mejor y aportar mi granito de arena, llego muy bien desde lo físico y en lo futbolístico también, es cuestión de días y entrenamientos pero me encuentro a disposición”, cerró