Firmado su vínculo con Gimnasia, por una temporada. El flamante refuerzo albiazul, Santiago Silva, dialogó mano a mano con la prensa y se mostró feliz y expectante de cara a su segundo para por la institución.
En horas de la tarde Santiago Silva pasó la revisión médica y estampó la firma en Calle 4 para convertirse en nuevo refuerzo de Gimnasia, de cara a la temporada 2018/19. El uruguayo, se mostró feliz por su regreso al Club y advirtió que se siente expectante a lo que el plantel pueda llegar a realizar en el torneo.
“He vivido cosas muy lindas en la institución y hoy me toca estar de vuelta. Tengo muchos amigos en Gimnasia y me siento entusiasmado”. Comenzó diciendo el flamante refuerzo albiazul, que luego agregó: “Vengo a aportar experiencia y goles al equipo”.
Por supuesto, también tuvo palabras de elogio para su actual entrenador Pedro Troglio: “Él fue un factor importante para mi regreso. Hablamos ayer y no veo las horas de ponerme a las ordenes y entrenar con el equipo”. Por último concluyó: “Tuve varias ofertas además de la de Gimnasia, pero me decidí por este club que me dio tanto”.