Ante la inminente salida de Brahian Alemán al fútbol árabe, Pedro Troglio piensa a Hernán Tifner como su sucesor en la mitad de la cancha. El volante, se perfila con serias chances de debutar este sábado.
La inminente salida de Brahian Alemán al fútbol árabe sacude los planes iniciales del Lobo de cara al debut de este sábado por Copa Argentina. Desde lo económico es una buena noticias para las arcas del Club, pero en materia futbolística obliga a Troglio a cambiar de planes.
Es por ello que el entrenador dio vuelta la página, rápidamente y pensó en Hernán Tifner como el sucesor natural del volante uruguayo de cara a lo que será el partido de este sábado por 32 avos de final de Copa Argentina
Tifner, de 23 años, proveniente de Estudiantes es un volante polifuncional que puede aportar desequilibrio por los costados, como así también generación de juego si es que le toca jugar más liberado. Llegó a prueba en marzo de este año, cumplió con creces y dejó una grata impresión en el cuerpo técnico durante los trabajos con el selectivo de juveniles. De no mediar inconvenientes el del sábado sería el debut oficial del rayo, como futbolista profesional.