La nueva aventura del Pampa

El club Fútbol

El querido ex futbolista de Gimnasia, Roberto Sosa, tendrá su primera oportunidad en el tan luchado y duro fútbol argentino. Guiará al Club Cañuelas en la Primera C, que tendrá como principal objetivo ascender de categoría. ¡Éxitos Pampa!

Roberto Sosa retornó a la Argentina con el sueño de poder cumplir uno de sus objetivos, por el cual se preparó y formó en Italia: ser director técnico en el tan luchado y duro fútbol argentino.

Instalado en La Plata recorrió un sin fin de canchas del ascenso y estadios de primera división, donde observó y adquirió el nivel de los equipos.

Antes del arribo de Pedro Troglio a Gimnasia (sucedió lo mismo con el intervalo Mariano Soso y llegada de Facundo Sava), su nombre surgió como una posibilidad: no por experiencia, sino por el vínculo que lo une a nuestra institución, donde gritó goles inolvidables.

En distintos medios, el Pampa ha confesado que una de sus metas es dirigir al Lobo, por el cual tiene un afecto especial, y sin ir más lejos, un Tripero más que siente y quiere lo mejor para el club albiazul.

Hoy el destino lo encuentra en su primera aventura como entrenador en territorio nacional. El Club Cañuelas lo contrató y en esta última semana, ya se puso manos a la obra de cara al torneo de la Primera C que tendrá a un conocido de la región: Villa San Carlos.

En este desafío estará acompañado por Daniel Rodriguez Correa, quien será el ayudante de campo, mientras que Gabriel Rodriguez se hará cargo de la parte física. Cabe marcar que el exgoleador en los últimos años dirigió en el ascenso italiano.

¡Éxitos Pampa!

 

Foto: Prensa Cañuelas