Ayer por la mañana muchos se vieron sorprendidos con la presencia de Lucas Bruera, arquero ex Estudiantes de La Plata, entrenando junto a la reserva tripera. Pero la disconformidad del pueblo no tardó en hacerse oír y en horas de la noche pasó de firmar a “estar a prueba”.
Hubo una no muy grata sorpresa en la mañana de ayer en Abasto. Es que Lucas Bruera, arquero que fue dejado en libertad de acción por Estudiantes e Independiente estuvo entrenando junto a la reserva albiazul. La idea de la Comisión Directiva y específicamente de Pellegrino era que el juvenil firmase su contrato con la institución este martes, pero la disconformidad de los hinchas triperos no tardó en hacerse escuchar.
Es que en reiteradas oportunidades, el sobrino del ex Intendente de la ciudad manifestó su desprecio a Gimnasia como club. Chicaneó tras triunfos clásicos, menospreció al Estadio Juan Carmelo Zerillo y se burló de ex deportistas como Guillermo Barros Schelotto o Pedro Antonio Troglio.
Ante las reiteradas muestras de poco profesionalismo por parte del deportista, la Comisión Directiva albiazul decidió en horas de la noche dar marcha atrás con el contrato debidas las constantes muestras de irrespetuosidad por parte del futbolista con el Club y la falta de profesionalismo mostrada, aunque insólitamente no se recortó al jugador y se comunicó que “se encuentra a prueba por tiempo indeterminado” .
Cabe aclarar, que tanto para los directivos, como así también para los hinchas jamás fue un impedimento el hecho de que Bruera fuese hincha de Estudiantes. Sino que la irrespetuosidad del mismo para con la Institución y la falta de valores que el Club busca que los deportistas jóvenes tengan de cara a su futuro.
Un error que no debe cometerse por parte de los directivos. Y una dolorosa lección de vida para un deportista que deberá cuidar sus actitudes si es que quiere llegar a ser profesional. En la vida, jamás hay que escupir para arriba, porque sino podes llegar a empaparte.