En un nivel general de altos y bajos, Matías Gómez fue el mejor del Lobo, aún más allá del gol que marcó. Buenas producciones de Oreja, Melluso y Silva. PUNTAJES.
Alexis Martín Arias (5): Algunas dudas, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento se mostró más seguro.
Facundo Oreja (7): Sobrio partido, clausuró su sector y pasó con criterio.
Manuel Guanini (5): Bien en el juego aéreo, en el debe el mano a mano y resolver con mayor solvencia.
Maximiliano Coronel (5): Jugar de segundo central no es su fuerte y en este sentido, alternó buenas y malas.
Matías Melluso (7): Sólido, una vez más, como en cada partido. Se proyectó lo justo y necesario y siempre fue resoluto en defensa.
Victor Ayala (5): Errático, pero siempre participativo. Deberá mejorar y así será, porque tiene jerarquía y es cuestión de mayor rodaje.
Fabián Rinaudo (6): El equilibrio, ni más ni menos que eso. En más de un desacople apagó el incendio. Bien Fito, con la pelota también.
Lorenzo Faravelli (5): De menor a mayor. Terminó redondeando un buen complemento, con mucha participación y buenas intervenciones de ataque. Salió exhausto.
Juan Cataldi (5): Debe aparecer más, por que cuando lo hace se ve peligroso con pases punzantes, como en el del gol de Gómez. Se está acostumbrando al puesto.
Santiago Silva (7): Peleó todas y cada una, haciendo un trabajo muy bueno de pivote. Le falta el gol pero va por buen camino. Líder.
Matías Gómez (8): Insistente, incisivo, picante. Gran tarde del Monito, que por todo lo anterior logró su gol y el que sirvió ni más ni menos que para el triunfo.
INGRESARON
Alejandro Melo (6): Interesantes movimientos, participativo.
Lucas Licht (-): Poco para ser calificado. Colaboró con Melluso en el andarivel izquierdo y aportó salida.
Hernán Tifner (-): Poco para ser calificado. En sus pies “durmió” la victoria. Bien.