Por goteras, quedó suspendido el encuentro que Los Guerreros igualaban 2 a 2 con Pacífico. La continuidad del encuentro se disputará el próximo 6 de agosto. Defiore y Palahy marcaron para los dirigidos por Maida.
Fue un partido muy peleado donde tanto Gimnasia como Pacífico buscaron quedarse con los tres puntos y acercarse más al puntero Don Bosco.
En los minutos iniciales del primer tiempo, el partido se tornó bastante planchado, donde ambos equipos buscaron abrir el marcador pero no pudieron generar mayor peligro. Recién al minuto 15, Defiore logró romper la igualdad marcando el primer tanto para Los Guerreros. Pero a los 17 minutos Pacífico puso el empate, y luego, poco tiempo antes de irse al descanso, marcaron nuevamente poniéndose encima del Lobo.
Ni bien comenzó el complemento, Palahy puso el empate para el Mens Sana, pero, poco tiempo después, el partido fue suspendido debido a la presencia de goteras dentro de la cancha. Luego de unos minutos, el árbitro decidió finalmente posponer el encuentro, que se jugará el próximo 6 de agosto.