Los Guerreros vencieron a Hebraica por 4-3 en lo que fue un partido muy vibrante por los octavos de final y escribieron una nueva página en la historia del club. Como es costumbre, el pueblo tripero y las diferentes disciplinas fueron a bancar al Lobo en esta lucha por conseguir el pase a cuartos.
Sin duda, en la noche del miércoles, Los Guerreros pusieron su propio sello en la historia del club de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Lograron una clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo que nunca antes otro equipo de futsal tripero había logrado pasar siquiera la segunda fase.
Como siempre, el pueblo tripero estuvo apoyando a esta banda de pibes que salieron a la cancha en busca de un sueño. Desde el vóley de Las Lobas, hasta el hockey de las Las Lobizonas; desde los hinchas hasta los periodistas; desde los jugadores hasta los técnicos; inclusive el mismísimo Víctor Bernay viajó a cancha de Ferro a bancar al albiazul. Toda la gran familia tripera dijo presente en el día más importante de la historia del futsal de este club.
Los Guerreros escribieron una nueva página en la historia tripera, y todavía quedan muchas más por escribir. La hinchada va a estar siempre ahí para apoyarlos, en las buenas y en las malas.