¡Hay que saber sufrir!

Fútbol Fútbol profesional

En un partido trabajado y muy duro, Gimnasia logró vencer a Sportivo Belgrano por 1-0 con un golazo de Lucas Licht a los 36 del segundo tiempo y accedió a los dieciséisavos de final de la Copa Argentina.

El Lobo logró imponerse por la mínima en un durisimo encuentro que pudo llevarse cerca del cierre.

Sucede que el partido siempre fue favorable para el equipo de Troglio, que marcó su superioridad en el campo pero no lograba reflejarlo en el marcador, donde tuvo la gran chance con un tiro penal que falló Santiago Silva promediando la primera parte.

Los minutos fueron pasando y en el complemento ya se tornó muy notoria la mejora albiazul, más aún con los ingresos de Ramírez que aportó frescura y de Licht con buen pase y fluidez en la mitad de la cancha.

Y justamente cuando la cosa parecía complicarse, sobre los 36′, Licht recibió de Rinaudo y sacó un zapatazo bárbaro con su zurda y la puso contra el poste más lejano, para darle la alegría al Lobo y a los miles de triperos que llegaron a Temperley.

Lograda la ventaja, el equipo albiazul encontró tranquilidad y se quedó con una victoria fundamental para comenzar el ciclo de Troglio con el pie derecho.

 

Foto: Copa Argentina