El volante central tripero, Fabián Rinaudo fue el mejor jugador albiazul en la victoria ante Sportivo Belgrano. Muy buenas producciones de Melluso y Guiffrey.
Alexis Martín Arias (5): No tuvo demasiada acción en el juego. Correcto en los pocos envíos aéreos del rival.
Facundo Oreja (6): Correcto, sobre todo en lo defensivo. Pasó mucho al ataque e incluso concluyó varias jugadas, varias de ellas sin cerrar del mejor modo.
Maximiliano Coronel (6): Bien por Maxi. Firme y sin complicaciones tanto de arriba como de abajo.
Germán Guiffrey (7): Convincente debut. Sin sobresaltos, seguro y con un notable aplomo para ser su presentación en primera.
Matías Melluso (7): Una vez más cumplió con creces. Clausuró su sector y pasó al ataque con mucho criterio. Pareciera que tiene un centenar de partidos en la máxima categoría.
Fabián Rinaudo (8): El corazón del equipo, a base de empuje y de fútbol. Jugó, hizo jugar y contagió. El Fito que queremos ver.
Víctor Ayala (6): De menor a mayor. Creció en el complemento, muy participativo y generando juego con su buen pase. Va a dar más.
Hernán Tifner (5): Cumplió, fundamentalmente con un buen segundo tiempo donde se mostró mucho más y estuvo activo.
Juan Cataldi (5): Buenos destellos, insinuando más de lo que concretó pero redondeó un promisorio futuro con un par de acciones interesantes.
Santiago Silva (5): Hizo el trabajo sucio, se fajo con los centrales y luchó todo el encuentro. Tuvo la desgracia de fallar el penal.
Matías Gómez (5): Alternó el Mono, con mejores acciones y más actividad en el primer tiempo.
INGRESARON
Eric Ramírez (6): Aportó frescura y estuvo participativo.
Lucas Licht (7): Entró bárbaro, le aportó fluidez a la mitad y marcó un golazo que sirvió para ganar.
Ezequiel Bonifacio (-): Entró para darle aire a la franja derecha. Poco para ser calificado.
Foto: Copa Argentina