Tras la confirmación de la renovación, Matias Sesto dialogó en exclusiva con Triperomaniacos y contó su felicidad de continuar y lo que se viene.
Esta claro que la temporada pasada no fue la mejor para Los Gladiadores, pero si hay alguien que cumplió y se ganó un lugar dentro del plantel para lo que viene, es Matias Sesto.
El escolta dialogó con este medio en exclusiva y contó sus sensaciones de la continuidad: “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de seguir. Ahora ansioso por volver a entrenar”.
Claro está, Mauro Tartaglia lo conoce. No solamente por años anteriores enfrentándolo en el ámbito local sino también de la pasada temporada como asistente. Sesto es una de las fichas que pidió el técnico y ante esto, el oriundo de Olavarría expresó: “Más allá de como terminamos como equipo, creo que cumplí con las expectativas y quisieron que siga. Es una retribución al esfuerzo que uno hace día a día dando lo máximo”.
Sobre que buscará el equipo de cara a lo que viene, el escolta dijo: “Espero que seamos un plantel unido como el del año pasado y que trabajemos para mejorar día a día. Los resultados vienen solos, conocemos el torneo y sabemos que en nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes, pero también salir a ganar de visitante sería uno de los principales objetivos ya que es lo que nos faltó del campeonato anterior”.
Como se sabe, este año no habrá descensos en la categoría. Una buena noticia para todos los equipos de la Liga Argentina y en especial para Gimnasia que hasta la última fecha de la temporada pasada estuvo a punto de jugar repechaje para descender pero la sanción a Temperley lo impidió.
A raíz de esto, el jugador albiazul comentó: “Yo soy de la idea que uno no trabaja día a día para salir último. Que no haya descenso es una decisión que viene de arriba y hay que aceptarla, pero los jugadores que queremos competir siempre peleamos para estar lo más arriba posible y ganar la mayor cantidad de partidos”.