El arquero tripero, Tomás Durso, habló en exclusiva con Triperomaníacos antes de partir al Torneo de L’Alcudia para jugar con la Selección Argentina Sub 20 dicha competición. El juvenil albiazul se mostró feliz por esta chance y destacó el orgullo que le genera representar al Lobo en el país y el mundo.
Ya parece una costumbre cada convocatoria de Tomás Durso al seleccionado nacional y ésta no fue la excepción. En medio de todo lo ya conocido que sucede en la AFA, el arquerito tripero volvió a recibir un llamado de parte de la Selección Argentina y vestirá los colores de nuestro país una vez más.
En el Torneo de L’Alcudia Sub 20 que se juega en Valencia, España, Durso será uno de los arqueros de la Argentina y así contó sus sensaciones sobre una nueva convocatoria: “Es una felicidad enorme, avisé al Club la oportunidad y me dieron para adelante de parte del cuerpo técnico, no voy a desaprovechar esta nueva chance”.
Luego, Tomás destacó: “Es un orgullo y una alegría enorme poder representar a Gimnasia y más aún en un torneo de estos. Genera felicidad en mí, en mi familia y sé que en el Club mismo”. Y agregó: “Siempre me reconocen del Club cada uno de estos logros y me lo destacan. Pedro me dijo que le de para adelante, que a Gimnasia le servía que esté ahí y que lo disfrute”.
Por último, el golero de 19 años cerró: “El cuerpo técnico me dio sus felicitaciones y me dijo que no dude, porque previamente consulté si podía hacerlo y porque no quiero perder el lugar que me gané, pero Pedro y sus ayudantes me dijeron que le de para adelante porque son chances únicas”, culminó