Empate en la primera prueba

Fútbol Fútbol profesional

En el primer amistoso de pretemporada, Gimnasia igualó 1 a 1 con Cerro Porteño en la lluviosa y fresca mañana de Estancia Chica. El gol lo marcó Brahian Alemán, de tiro libre. 

Prueba con empate para el equipo de Pedro Antonio Troglio. En Abasto, fue 1 a 1 frente a Cerro Porteño, en un partido en el que Gimnasia fue de mayor a menor en dos tiempos de 25′.

Sobre los 15 minutos, Brahian Alemán se hizo cargo de un tiro libre que él mismo generó y con una rosca bárbara la puso contra el palo superior izquierdo del arquero Colman y abrió el marcador.

El desarrollo fue siempre parejo, el Lobo jugó de mayor a menor y con los minutos perdió fluidez, para que en el tramo final del partido Cerro Porteño termine llegando al empate a través de Marabel.

El resultado es anecdótico y para lo que realmente sirve es para el análisis de los entrenadores, que deberán sacar conclusiones tras el primer examen de su equipo. Sintiendo las cargas lógicas de pretemporada y comenzando a aflojar piernas, pasó la primera prueba del Lobo que el sábado próximo se medirá con Godoy Cruz, nuevamente en el predio de Estancia Chica.