Tras la llegada de Remolina, Gimnasia tendrá otra cara nueva para la siguiente temporada. Se trata del alero Matias Cuello.
El mercado de pases tripero va tomando forma para lo que será la siguiente temporada de Liga Argentina. Tal es así que en horas de la tarde se confirmó el arribo de Matias Cuello.
El alero de 28 años y 2 metros de altura tuvo su último paso por Ameghino de Villa María, Córdoba y contó sus sensaciones sobre su llegada al club: “Estoy muy contento de llegar a Gimnasia, con muchas ganas. Ya he recibido mensajes de bienvenida que te hacen sentir cómodo desde el comienzo”.
Además, la amistad con Maximiliano Segón, ex jugador albiazul, fue clave para su llegada: “Maxi desde que se enteró de la posibilidad de que arribe a la institución se puso contento y me habló muy bien del club y de la gente. El se sintió muy bien acá”.
Alero, con buena talla y experimentado en la categoría comentó lo que le puede aportar al plantel de Mauro Tartaglia: “Al equipo le podré dar el lanzamiento que es lo más fuerte, altura en el perímetro y me gustaría poder ir sumando más cosas con el correr de los entrenamientos siempre y cuando ayuden al equipo”.
Para finalizar habló sobre los objetivos y ésto dijo el nuevo refuerzo tripero: “Como objetivo personal es siempre llegar a lo más alto posible y mejorar. Sumar cosas temporada tras temporada. Por lo que hablé, vamos a buscar ser un plantel competitivo y armar un buen clima ya sea desde lo humano como también en lo deportivo”.