Finalizado su primer entrenamiento en Gimnasia, el flamante refuerzo, Víctor Ayala fue presentado en sociedad. Habló de las expectativas que le genera estar en el Club, y dejó bien en claro que apunta alto.
Esta mañana, Víctor Ayala entrenó por primera vez en Estancia Chica. Conoció a sus nuevos compañeros, dialogó con Pedro Troglio y realizó tareas físicas de la mano del Profe Martín. Culminado el primer turno, el flamante refuerzo albiazul dialogó con Lucas Licht, que lo fue poniendo al corriente de lo que es representar la camiseta del Lobo.
Y seguido a ello, fue presentando en sociedad ante la prensa. Dónde el volante oriundo de Paraguay brindó su primer conferencia de prensa, en la que repasó los conceptos que dio luego de la revisión médica.
“Desde lo físico estoy muy bien, venía con ritmo de competencia. Eso hoy lo hablé con Troglio, que luego me explicó que es lo que busca de mi desde lo futbolístico”. Comenzó diciendo, luego agregó: “Es muy lindo que un referente como Licht me de la bienvenida y me hable de lo que es Gimnasia”.
Por último dejó un mensaje para la gente: “A ellos les digo que vengo con el mismo entusiasmo y hambre de gloria de siempre. Estoy feliz por llegar a esta Institución”.