Gimnasia continúa metido de lleno en el mercado de pases y avanzó considerablemente en el fichaje de Santiago Rosales, volante perteneciente a Racing y de último paso por Olimpia de Paraguay. Además, en una negociación relámpago el armenio Guevgeozián quedó a un paso del Lobo.
En el Lobo siguen las negociaciones y tras cerrar el arribo de Alejandro Melo se avanzó en la llegada de dos jugadores más. Los futbolistas en cuestión son Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián.
En el caso del volante, el mismo pertenece a Racing y jugó cedido en Olimpia el último semestre, para Coudet no es prioritario y por eso la Academia accedió al préstamo de Rosales, que entonces llegará, de no surgir imponderables, cedido por una temporada y sin opción de compra.
Además, en las últimas horas ofrecieron al armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián, el nombre cayó muy bien en el seno albiazul y rápidamente se llegó a un entendimiento económico, a punto tal que sólo restaría su desvinculación de Belgrano, cuestión que a priori se resolverá en la tarde de este mismo jueves.
Así las cosas, Troglio empieza a encaminar el armado de su plantel y espera por el tan ansiado marcador central (la obsesión sigue siendo el paraguayo Jacquet) y un arquero suplente.