Uno de los principales pedidos de Pedro Troglio fue cerrar la continuidad de Facundo Oreja. Por ahora, no existieron contactos con el lateral y en la práctica de este sábado estuvo ausente, habida cuenta que su vínculo culminó.
Este 30 de junio terminó el contrato de Facundo Oreja y no existieron nuevos avances para cerrar el nuevo vínculo que tendría el lateral con Gimnasia.
De este modo, hoy Oreja no fue parte de la práctica por no tener contrato con el club y se encuentra a la expectativa de un llamado para negociar, tal como le contó a este medio el propio futbolista.
De palabra, se ha dialogado una rebaja salarial que fue aceptada por el mismo Oreja, pero hace días que no existen contactos para limar los últimos números del nuevo vínculo y por eso la continuidad del jugador de 36 años aún no se cerró.
Por el momento y siendo sábado por la tarde, no sólo no hay acuerdo sino que tampoco existieron contactos. El lunes Oreja volverá a decir ausente en Estancia Chica y seguirán negociando para acordar -o no- su nueva vinculación con la entidad albiazul.