El Lobo decidió inclinarse por la chance del colombiano Cristian Martínez Borja para reforzar el ataque y ya realizó una oferta por el préstamo de un año. El atacante de 30 años está en conflicto con su club, América de Cali.
En medio de un conflicto de intereses con el cuadro escarlata, Martínez Borja llamó la atención de Pedro Troglio, quien dio el visto bueno para negociar e ir en busca del delantero cafetero.
En las últimas horas de la jornada del martes, el Lobo elevó una oferta al América de Cali por una cesión de un año con cargo y con opción, por números que aún no se han dado a conocer.
En calle 4 hay optimismo para que la operación se cristalice y se haga efectiva, pero habrá que esperar la respuesta de los colombianos.
Borja, de 30 años y 1.80 de altura, anotó 8 goles en la última temporada para los escarlatas, donde llegó a mediados de 2016. Previamente, pasó por el fútbol mexicano y también por el brasileño. Además, tuvo una experiencia en el Viejo Continente jugando en Serbia.