Las Lobas recibirán mañana al Club Italiano por la segunda fecha de la Copa Metropolitana. En la previa y durante el encuentro se recibirán donaciones para los vecinos platenses damnificados por las últimas lluvias. El partido está pautado para las 21:00 horas.
El conjunto dirigido por Paula Casamiquela debuta como local en la Copa Metropolitana frente a Italiano. Gimnasia viene de ganar 3-0 frente a Banfield en la primera fecha de la fase de grupos. En esa oportunidad, la entrenadora apostó por juveniles como Sol Onofri, Marianella Caporali, como líbero y Paula Bolatti, que regresó a la planilla de mayores.
Para este partido se espera también un equipo mezclado entre jugadoras de experiencia y las más jóvenes, en la búsqueda de un equipo más competitivo.
En la sede social se recibirán donaciones de ropa, pañales, leche en polvo, artículos de limpieza, frazadas, colchones y alimentos no perecederos en el horario de 12 a 20 de lunes a viernes y de 8 a 13 los días sábado. Mañana, en el partido también se recibirán donaciones que serán destinadas a los vecinos que sufrieron inundaciones a causa del último temporal.