La llegada de Pedro Antonio Troglio es prácticamente un hecho. El entrenador tendrá su tercer ciclo en el Lobo, regresando nuevamente llamado a apagar un incendio. La próxima semana se haría oficial y firmaría por una temporada.
De no surgir imprevistos, Pedro Troglio tendrá su tercer ciclo como director técnico de Gimnasia. Luego de rubricar su salida de Universitario de Perú, en la semana entrante estaría firmando su vinculación con la entidad tripera por el lapso de un año.
El regreso de Troglio es un hecho y sólo restan detalles económicos que desde ambas partes aseguran no harán caer la operación de ninguna manera. De esta forma, Pedro vuelve en un momento complicado, otra vez. El DT ya se reunió con Gabriel Pellegrino para trazar objetivos y comenzar a encarar lo que será un rearmado de plantel para nada sencillo, donde el propio presidente le aseguró que se incorporarán “refuerzos de calidad”.
En estos momentos, el entrenador que volverá a ser tripero se encuentra en Lima, a donde regresó hace pocas horas para firmar la desvinculación con la entidad “crema” y retirar pertenencias para luego poner pie en suelo platense y ya estar oficialmente de vuelta en el Lobo.