MAXI, EL TRIPERO MUNDIAL

Fútbol Fútbol profesional

El volante correntino nacido del semillero albiazul, Maximiliano Meza, fue convocado a la Selección Argentina para disputar el próximo Mundial de Rusia 2018. Es el tercer futbolista producto de Gimnasia que disputa una Copa del Mundo, tras los casos Varallo y Cufré. Merecido reconocimiento para el actual jugador de Independiente que tiene destino europeo. 

Maximiliano Meza es uno de los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli para representar a nuestra selección el próximo mes en el Mundial de Rusia 2018.

El correntino, de 26 años y actual futbolista de Independiente, llegó a Gimnasia en 2011 de la mano de Hernán Darío Ortíz y tras enormes rendimientos en Quinta división y Reserva, debutó en la Primera del Lobo un año después de la mano de Pedro Troglio.

Luego de llegar a un gran nivel con la camiseta tripera, fue transferido a Independiente en una reprochable decisión de la anterior comisión directiva de Daniel Onofri, por una suma cercana a los 2 millones de dólares por el 65% que poseía Gimnasia, ya que el porcentaje restante se lo repartían Jorge Griffa y su representación.

En la entidad roja, Maxi continuó demostrando todo su potencial y talento y luego de una gran gira por Europa con el mismísimo seleccionado argentino se ganó la convocatoria ni más ni menos que a la cita más grande del fútbol, el Mundial de Rusia.

Sin lugar a dudas, Meza significa un gran orgullo para todo Gimnasia y le deseamos el mayor de los éxitos en este camino alucinante que le tocará transitar con la camiseta de Argentina.

 

 

Foto: Agata Natale

Deja un comentario