Los Guerreros vencieron el viernes pasado de local a Ituzaingó, por siete goles a cero, en el encuentro por la séptima fecha. Los goles fueron de Espósito (2), Defiore, Cafure (2), Ramírez y Mendoza. La reserva ganó 7-2 y mantiene el invicto.
Fue una gran noche para Los Guerreros, quienes dieron cátedra de como jugar futsal. Impusieron condiciones, controlaron todo el partido y, resultado de esto, golearon a Ituzaingó, que no se supo meter en ningún momento en el partido. De esta forma El Lobo llegó a los catorce puntos, al igual que Pacífico y UNLaM, poniéndose como escolta del puntero, Don Bosco.
Tan solo empezó el primer tiempo que, a los tres minutos, Espósito puso el primero para el tripero, y, a los pocos segundos, Defiore anotó dejando una ventaja por dos goles en el marcador. En los primeros minutos de juego, Gimnasia dominó el partido. El tercero llegó a los siete minutos de la mano de Mendoza, quien, asistido por Cafure, logró poner la pelota dentro de los tres palos del arco rival. A los trece minutos de juego, Ramirez metió el cuarto gol para los Mens Sana, demostrando quien manda en UPCN. Luego de un par de intentos más de los locales para aumentar la ventaja, terminó el primer tiempo con un resultado parcial de 4-0.
No pasó ni un minuto del complemento y EL Lobo ya metió el quinto, esta vez de la mano del goleador Cafure. Al poco tiempo, Esposito, asistido por Mendoza, anotó su segundo gol en el partido, quedando Gimnasia seis goles arriba del equipo visitante. Pero esto no terminó ahí, la lluvia de goles continuó, siendo Cafure el que anotó nuevamente para el tripero, en el cuarto minuto de juego. En lo que resta del complemento, Los Guerreros intentaron aumentar aún más la ventaja frente a Ituzaingó, aunque no lo lograron.
En este marco de total dominio tripero es en el que debutó, a los 17 minutos del complemento, Nicoliello. El jugador supo desempeñarse muy bien en la reserva del club, ganándose de esta forma un lugar en la primera. Si bien no convirtió goles en la máxima categoría, tuvo un gran partido.
En cuanto a la reserva, la misma también ganó por goleada,7-2, con goles de Santana (2), Nicoliello (2), Monzón, Bueno y Copolillo.