Una enorme particularidad se dará de cara al duelo del lunes frente a Newell’s. Con la suspensión de Guanini y el paraguayo Alderete relegado en la consideración, Hernán Ortíz hará debutar a ni más ni menos que su hijo Nicolás. Podría haber alguna otra variante que el Indio definirá en el desarrollo del fin de semana.
Gimnasia prepara lo que será su último partido en la Superliga, cuando reciba a Newell’s este lunes a las 21:15 en el Estadio del Bosque. Con la suspensión de Guanini, el DT interino Hernán Darío Ortíz opta por la inclusión de Nicolás Ortíz, su hijo, y quien hará su presentación en Primera.
El Lobo sigue trabajando de cara al cierre del campeonato y aún el equipo no está definido. Lo cierto y concreto es que es un hecho el ingreso de Nico Ortíz en lugar de Guanini, quien estará ausente por cinco amarillas. Además, el Indio evalúa realizar otra variante, que podría tener dentro del once a Facundo Oreja y Brahian Alemán, cuestión que definirá en los entrenamientos de sábado y domingo.
En consecuencia, el equipo para recibir a la Lepra podría ser el siguiente: Martín Arias; Oreja ó Bonifacio, Ortíz, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble ó Bonifacio, Faravelli ó Alemán, Gómez; y Contín.
¿SE METE CALDERA?
Otro que puede hacer su debut, o al menos tener la chance del mismo es el delantero categoría 98′ Lucas Calderón. El atacante, hijo del histórico José Luis y quien llegó en enero al Club, viene haciendo muy buenos entrenamientos con Primera y el Indio Ortíz evalúa seriamente la posibilidad de llevarlo al banco de relevos.