EL TANQUE DE CAA CATÍ

Fútbol Fútbol profesional

El delantero albiazul Nicolás Contín fue la figura excluyente del juego ante Independiente. Luchó todas y cada una, jugó y hasta hizo jugar. Una pesadilla para el fondo del Rojo. Auspiciosa presentación del Monito Gómez y un gran complemento de Matías Melluso. PUNTAJES. 

Alexis MARTÍN ARIAS (5): No desentonó. Sin responsabilidad en los goles locales.

Facundo OREJA (5): Alternó buenas y malas tanto en defensa como en ataque.

Manuel GUANINI (6): Firme, sobre todo en el segundo tiempo y en el juego aéreo.

Maximiliano CORONEL (6): Parejo. Un par de cierres providenciales.

Matías MELLUSO (6): Le tocó bailar con la más “fea”. Ganó más de lo que perdió contra Meza y Benítez y se proyectó con decisión en el complemento.

Fabián RINAUDO (6): De menor a mayor. Creció en el complemento y fue la usina del equipo.

Nicolás COLAZO (5): Sin desentonar cuando jugó de interior. Demostró en el gol que sobre la izquierda y en posición de ataque es peligroso.

Nicolás DIBBLE (4): Sigue dejando mucho que desear. Sin ductilidad con el balón y desconectado.

Brahian ALEMÁN (5): Empezó mejor de lo que terminó. Pinceladas, y un penal excelso.

Matías GÓMEZ (7): Se soltó con el correr del juego y fue de lo mejor del Lobo. Encarador, atrevido y con muchas ganas, el Monito demostró que puede estar.

Nicolás CONTÍN (8): Un verdadero tanque. Peleó contra todos y casi siempre ganó a puro guapo. Además estuvo fino con el balón y fue importante para generar peligro. Le faltó el gol para una tarde perfecta.

INGRESARON 

Ezequiel BONIFACIO (5): Su función fue darle un ida y vuelta al equipo sobre el andarivel derecho y cumplió. Llegó al gol para poner el 2-2 definitivo.

Eric RAMÍREZ (5): Participativo, aunque debió decidir mejor en un par de ocasiones nítidas.

Patricio MONTI (5): Presentación oficial y lógico nerviosismo. Colaboró con Rinaudo en la contención.

Deja un comentario