El puntero de la Superliga hará su arribo este miércoles al Bosque con un sólo objetivo: sumar un punto que lo consagre en la Superliga. Con los Barros Schelotto sentados en el banco, hijos pródigos del Lobo, se viene un duelo con muchos condimentos.
Luego de una previa caliente que tuvo en juego la localía del partido, finalmente este miércoles Boca visitará el Bosque con dos viejos conocidos del Lobo sentados en el banco de suplentes: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Con la necesidad de sumar un punto para la consagración, el Xeneize llegará a este choque con la fiesta preparada en La Bombonera.
El último partido, con triunfo 2-0 ante Unión por dos goles de Ábila, lo dejó a Boca en las puertas del título, tres puntos arriba de Godoy Cruz con seis puntos por jugar y sólo tres para los mendocinos, por lo que el punto le alcanzará para hacerse del título.
De no mediar incovenientes, los once que pararía el Melli sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Reynoso, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Ábila y Tevez.