En el marco de la sexta fecha del torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia visitará este domingo desde las 16 horas a Tigre Rugby Club, con el objetivo de volver a sumar de a tres. La jornada comenzará a partir de las 9
Luego de lo que significó la suspensión de la anterior fecha por las pésimas condiciones climáticas que se registraron en la ciudad, Gimnasia deberá visitar este domingo a un viejo y duro rival: Tigre Rugby Club.
El elenco dirigido por Daniel Roellig acumula 9 puntos en el torneo producto de tres victorias y apenas una derrota. En tanto Tigre suma uno menos, 8, por lo que el compromiso tomará relevancia para no perder lugar en los primeros puestos de la zona F2 del Metropolitano.
Con lo que respecta al viaje, las divisiones menores lo harán desde muy temprano. La delegación tripera saldrá desde la Sede Social de calle 4 a partir de las 6.30 horas.
La jornada comenzará las 9, mientras que la Primera hará su presentación desde las 16.
Horarios programados – Rival: Tigre RC
Primera: 16:00 horas
Intermedia: 14:30 horas
Quinta: 13:00 horas
Sexta: 11:30 horas
Séptima: 10:00 horas
Novena y Octava: 9:00 horas