Semana caliente en Gimnasia. La crisis futbolística trajo cola, varios líderes quedarán fuera del equipo y se vendrán a la cancha varios pibes. Guanini, Bolívar, Ramírez y Contín serán titulares. Además, concentra por primera vez Matías Gómez.
Las tres derrotas consecutivas y el lógico hartazgo que irradia a Gimnasia por estos días trajeron sus consecuencias en el armado del equipo.
Sava decidió patear el tablero y meterá cuatro variantes para visitar a Tigre, con las salidas de nombres de mucho peso en el plantel.
Oreja, Licht, Faravelli y Pereyra le dejarán sus lugares a Guanini, Bolívar, Ramírez y Contín, siendo una decisión relevante y la más fuerte que tomó el Colorado desde que asumió la dirección técnica tripera.
Así las cosas, con cambio de esquema incluído, los once para visitar al Matador serán: Martín Arias; Guanini, Coronel, Alderete; Bonifacio, Bolívar, Rinaudo, Colazo; Alemán; Ramírez y Contín.
Además, concentrarán los siguientes nombres: Durso, Oreja, Licht, Melluso, Faravelli, Gómez (primera vez -ver aparte-), Pereyra y Niell.