Por la cuarta fecha de la Superliga Juvenil de AFA, las inferiores del Lobo pudieron sacar 7 puntos de 18 posibles, producto de 2 victorias y un empate. Sólo sumaron Cuarta, Sexta y Séptima.
En Estancia Chica:
Cuarta: 2-0 (KOPPEL, JARA)
Quinta: 2-3 (AIRES, E/C)
Sexta: 2-2 (MARCOZ, MENDOZA)
En el “Tita Mattiussi”
Séptima: 4-2(DÁVALOS, MONES CAZÓN x2 y E/C)
Octava:0-2
Novena: 0-2
En Abasto, la jornada comenzó con un contundente triunfo del equipo de JORGE SAN ESTEBAN, que con esta victoria, es el único puntero en su zona sumando 10 unidades sobre 12. Los goles fueron convertidos por KOPPEL y JARA. La Quinta división no levanta cabeza y volvió a caer como local, esta vez por 3-2. Los tantos fueron marcados por AIRES y el restante en contra. Por último, la Sexta tenía el encuentro controlado ganando por dos goles, pero se durmió y se lo empataron sobre el final.
En el predio “Tita Mattiussi” la historia empezó con un gran triunfo de la Séptima por 4-2 y ya suma 8 puntos de los 12 jugados. La figura del encuentro fue MONES CAZÓN que convirtió dos tantos, DÁVALOS había abierto la cuenta y el restante fue en contra. La Octava de PABLO ROMERO sufrió su primera derrota luego de ganar tres partidos seguidos, pero influyeron mucho las dos expulsiones que tuvo, y gran parte del encuentro lo jugó con nueve. Por último, los más chicos dirigidos por ANDRÉS RAMOS no levantan cabeza y sumaron su cuarta derrota consecutiva.
Por Joaquín Guerrero- @JoacoGuerreroo