Este mediodía, Roberto Depietri dejó de ser el Secretario Técnico de Gimnasia. Se decidió no renovar el vínculo y de mutuo acuerdo se determinó que su ciclo tenga fin.
El bahiense Roberto Depietri no es más el mánager albiazul luego de la reunión que mantuvo esta mañana con la diligencia tripera comandada por el presidente Gabriel Pellegrino.
Exactamente un año después de su asunción en el cargo, Depietri deja de ser el Secretario Técnico de la entidad mens sana dejando un saldo netamente insatisfactorio, con mercados de pases que no han estado a la altura y una figura de mánager que jamás se solificó siquiera en otro de los tantos rubros que incumben al fútbol.
De esta forma, la salida del bahiense significa otro ítem para replantearse en la comisión directiva, que claro está ha equivocado los caminos en las decisiones y elecciones tomadas hasta el momento en lo que respecta al fútbol, ya que Depietri en su cargo y el ex entrenador Mariano Soso han durado un abrir y cerrar de ojos luego de presentaciones con bombos y platillos.