En un fin de semana movido, las Lobas ganaron los tres partidos que jugaron cediendo sólo un set y clasificaron a semifinales de la Liga Argentina primeras e invictas. La victoria del viernes frente a Club Rosario les dio la clasificación a la siguiente instancia y la victoria frente a Boca el sábado, el primer puesto del grupo y la posibilidad de definir como local. Enfrentarán a San Lorenzo en semis.
El primer equipo de vóley de Gimnasia sigue firme detrás del objetivo de mantener el título obtenido en 2017. El fin de semana las Lobas dieron un importante paso para avanzar en el certamen tras clasificar a semifinales primeras en su grupo y ganando 15 de 16 encuentros disputados hasta ahora. Entre el 6 y el 9 de abril se disputará la instancia que definirá a los finalistas en la que Gimnasia se medirá con San Lorenzo.
El jueves en el primer turno, las Lobas y San José se midieron en un encuentro en el que el conjunto dirigido por Paula Casamiquela mostró toda su jerarquía con un contundente triunfo 3-0. El viernes las triperas se enfrentaron a Club Rosario con otro triunfo 3-0 que les dio la clasificación a semifinales. En la noche del sábado se dio el partido más esperado de la Liga, Gimnasia frente a Boca, en un encuentro apretado que se desarrolló punto a punto, las Lobas se quedaron con el triunfo 3-1 y con el primer puesto del grupo para definir en semis como local.
En la noche del domingo se definieron los cruces de semifinales de los que saldrán los finalistas: Gimnasia-San Lorenzo y Villa Dora-Boca Juniors.