Debido a la sanción que recibió Temperley por el Honorable Tribunal de Disciplina de la ADC, se anuló el Play Out entre Gimnasia y Echagüe de Paraná.
En estas horas, Los Gladiadores tendrían que estar de viaje hacia Paraná para enfrentar a Echagüe en el día de mañana por la serie de Play Out, pero recibió una noticia que alegró a más de uno.
El fallo que dispuso el Honorable Tribunal de Disciplina de la ADC al sancionar por 200 días a Temperley -por reiteradas sanciones e incumplimientos y conductas violentas de su dirigente Hernan Lewin– decretó que la Mesa Directiva tome la decisión de suspender el encuentro de Play Out entre Gimnasia y Echagüe. De esta forma, ambos equipos mantendrán la categoría y es una incógnita si el Gasolero desciende al Torneo Federal o una vez más, no habrá descensos en la Liga Argentina.
Tras una temporada en la que se hicieron las cosas mal, esta noticia trae una catarata de alivio para todos los que conforman la institución Mens Sana.
Es momento de descansar para luego tomar nota de no repetir las decisiones tomadas que llevaron a pelear el descenso. Barajar y dar de nuevo. Fin a la película de terror, así lo expresó más de uno. Gimnasia se queda en la Liga Argentina.