El Lobo se enfrentó a Unión por la quinta fecha de la Superliga Juvenil y cosechó 8 puntos, producto de cinco empates y una victoria. La única división que ganó fue la Cuarta, que continúa en la primera ubicación, las restantes igualaron.
En Estancia Chica
Cuarta:1-0 (CARABALLO)
Quinta: 1-1 (ENRIQUE)
Sexta: 2-2 (LESCANO x2)
En la Tatenguita
Séptima: 2-2 (SILVA, GIGENA)
Octava: 2-2 (RIVERO Y CARDOZO)
Novena: 0-0
En Abasto, la jornada comenzó con un contundente triunfo del equipo de JORGE SAN ESTEBAN, que con esta victoria, sigue siendo el único puntero en su zona sumando con 13 puntos sobre 15.El gol de la victoria lo marcó CARABALLO. La Quinta división no levanta cabeza, de todas maneras esta vez fue un empate, luego de estar en desventaja, lo igualó con un remate de ENRIQUE. Por último, la Sexta tenía el encuentro controlado ganando por 2-1, pero se durmió y se lo empataron sobre el final nuevamente
En la Tatenguita, la jornada empezó con un empate de la Séptima, que iba ganando 2-0, pero se relajó y el local llegó a la igualdad. Los goles fueron marcados por SILVA y GIGENA. Algo similar le pasó a la Octava división, que tras haber ganado los primeros tres partidos, ya lleva dos igualdades consecutivas. Esta vez, fue 2-2 con goles de RIVERO Y CARDOZO. En tanto la Novena de ANDRÉS RAMOS consiguió su primer punto en el torneo, tras el 0-0 obtenido.