Las Lobas volvieron a festejar en la Liga Argentina ante Universitario de Caleta Olivia. La victoria fue 3-0 con parciales de 25-13; 25-16 y 25-22 y el sábado visitarán a Universidad de Comahue en Neuquén.
Gimnasia volvió al triunfo en la defensa del título. En el inicio del partido se puso rápidamente en ventaja 8-3, sin perder la iniciativa, las Lobas pudieron marcar el ritmo del parcial, engrosando la ventaja 16-9 en el segundo técnico. De la mano de Fernanda Melo lastimando en el ataque, se quedaron con el primer set 25-13.
En el segundo set, las Lobas aprovecharon el envión de la victoria parcial y arrancaron con ventaja 6-0; el primer técnico fue 8-3 a favor de las triperas. Con buen juego y manejando los hilos del encuentro, aumentaron la ventaja 16-9. Cada punto tripero significó un golpe para las locales que no le encontraban la vuelta, finalmente Gimnasia se puso 2-0 tras cerrar el set 25-16.
El final del partido comenzó arrollador, 8-1 a favor de las dirigidas por Paula Casamiquela. Tal vez por exceso de confianza el equipo perdió fuerza y tras una charla técnica, las chicas de Universitario lograron descontar. Sin embargo las platenses reforzaron la iniciativa y Gimnasia cerró el set 25-22 con punto de Alejandra García Croquer para ganar el encuentro en tres sets.
Las Lobas formaron con: Tatiana Vera, Fernanda Melo; Brenda Graff, Natalia Palma; Lucila Bergé, Alejandra García Croquer y Virginia Granado. Ingresaron: Berenice Almeyda, Guadalupe Ascaso, María Luz Cosulich Martínez, Carolina Onofri y Sol Onofri. EL sábado enfrentarán a Universidad de Comahue en Neuquén.