La Reserva albiazul se reencontró con la victoria esta mañana en Estancia Chica. Fue 2 a 0 sobre Banfield, con goles de Gómez y Contín.
El selectivo tripero dirigido por Leandro Martini volvió a ganar tras seis fechas. Fue 2-0 ante Banfield, en un partido donde Gimnasia siempre se mostró superior.
Desde el comienzo, el Lobo comenzó amenazante desde los pies de su mejor jugador, Agustín Ramírez. El propio “Pulga” inició sobre los 21′ un buen desborde por la derecha que terminó en un gran envío de Enrique, que encontró sólo a Matías Gómez por atrás y éste concretó el 1-0 con un zurdazo seco.
A partir de la ventaja, los de Martini controlaron las acciones y fueron por más en el segundo tiempo, para ponerle el broche definitivo sobre los 9′, donde en una guapeada, Contín se llevó todo por delante y fusiló al golero visitante para ponere cifras finales al duelo.
Fue 2-0, el Lobo cambió su versión y se llevó una merecida victoria para volver a encaminarse en el Torneo de Reserva.
FICHA
GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Nicolás Ortiz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti, Juan Cataldi; Agustín Ramírez, Nicolás Contín y Matías Gómez.
GOLES: PT 21′ Gómez (GIM). ST 9′ Contín (GIM).
CAMBIOS: ST 22′ Cocimano por Contín, 27′ Miranda por Martinez, 36′ Alegre por Cataldi.
CANCHA: N1 Estancia Chica.