Consumada la derrota frente a Banfield, Facudno Sava dialogó en conferencia. Se mostró autocrítico ante la falta de efectividad de su equipo, pero optimista de cara a lo que viene.
Dolido por la derrota, pero con la misma confianza de siempre mirando al futuro. Facundo Sava dialogó en conferencia de prensa y no dudó en ocultar su disconformidad por la ineficacia del equipo a la hora de definir las situaciones de gol. “Me voy lamentando el penal errado y la jugada de Bonifacio que fue muy clara. Los perdonamos y lo pagamos caro”. Y agregó: “No fuimos eficaces a la hora de definir. La tranquilidad será la clave para corregir esas cuestiones”.
Por pese al resultado adverso, no perdió el optimismo que lo caracteriza y aseguró: “Tenemos que levantarnos rápido y pensar en lo que viene. Esa es nuestra motivación”.
Consultado sobre el debuto del juvenil Lautaro Chávez, confesó: “Le dije que disfrutara del partido, que esté tranquilo. Es un orgullo hacer debutar a un jugador tan joven”.
Por último le restó responsabilidad a la defensa en los goles del rival. “El primer gol es pura virtud de Cvitanich. Hemos jugado varios partidos con la misma defensa y no nos habían cabeceado en el área, incluso enfrentando a rivales que manejan bien la pelota parada. No hay que dramatizar”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco