NUEVO EXTRANJERO

Básquet Polideportivo

Tras la inesperada partida de José Rodríguez por problemas personales, Ricardo Glenn se convirtió en el refuerzo norteamericano para lo que resta de la temporada.

De sorpresa cayó que Rodriguez no continúe más en Los Gladiadores. El venezolano tuvo que viajar rápidamente a su país por decisión propia tras un fuerte momento personal y el Lobo salió a la búsqueda de su reemplazo.

A pocas horas, arregló la llegada de Ricardo Glenn. Pivot estadounidense de 2,03 metros de altura y llega para reforzar la zona pintada albiazul. Proviene de jugar en El Bigua de Uruguay y tuvo un corto plazo por Argentina ya que vistió los colores de Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional.

Tras sonar el nombre de Glenn, Gimnasia salió en búsqueda de referencias sobre el pivot y uno de los que aconsejó la llegada del mismo, fue Nicolás Gianella tras haber sido compañeros en el equipo Milrayita. Otro de los que colaboró para el arribo del estadounidense fue César Somma, ex técnico albiazul en el ascenso a la Liga Nacional A en 1986.

Sin dudas, es un jugador interesante que llegará para lo que resta la temporada y ayudar a un equipo que sufrió la zona pintada. No es la salvación ni un jugador que logre milagros, pero claramente que potencia el juego interno tripero tanto en ataque como en defensa.

Deja un comentario