Necesaria victoria de Los Gladiadores en la que se destacó su flamante incorporación Ricardo Glenn, nuevamente autor de un doble doble, gran actuación de Juan Pablo Lancieri y loable producción de Sesto para completar el podio de la jornada.
Medalla de oro, Ricardo Glenn: ¡Cuánta falta le hizo un pivot a este equipo!, debutó el estadounidense Ricardo Glenn en el Nethol y fue la figura indiscutida de la noche. Nuevamente, como en su debut, metió un doble doble. 12 puntos al pasar al ataque, aportó 15 rebotes – 10 defensivos y 5 en ataque-, además aportó 6 asistencias a gol y 1 robo. Fue amo y señor de la zona pintada, le devolvió al equipo Pick and roll, algo que no lograba desde la partida de Wilkerson y se entendió a la perfección con sus compañeros. Entiende y potencia el juego del equipo.
Medalla de plata, Juan Pablo Lancieri: Pura entrega la de Juampi, jugó un gran partido y fue determinante en la etapa final del partido, cuando las cosas se le hicieron cuesta arriba a Gimnasia. Marcó 6 puntos, tuvo 2 rebotes en defensa y aportó 5 asistencias a gol. Supo ser claro al pasar al ataque y a la hora de distribuir la pelota, luchó en cada jugada como si fuese la última y colaboró para enmendar distintos errores de sus compañeros, cuando el nerviosismo parecía jugar una mala pasada. Loable producción.
Medalla de bronce, Matías Sesto: Otro que supo jugar un muy buen segundo tiempo. Clave en el tercer cuarto, donde Gimnasia logró la mayor diferencia en el marcador, jugó un partido práctico y recuperó la mano caliente. Marcó 20 puntos, 18 de ellos a raíz de 6 triples, aportó 6 rebotes – 5 defensivos y 1 en ataque- y tuvo una asistencia a gol. Buen partido, merecedor del galardón de bronce de la fecha.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco