MEDALLERO: TE NECESITÁBAMOS GLENN

Básquet Polideportivo

Necesaria victoria de Los Gladiadores en la que se destacó su flamante incorporación Ricardo Glenn, nuevamente autor de un doble doble, gran actuación de Juan Pablo Lancieri y loable producción de Sesto para completar el podio de la jornada.

Medalla de oro, Ricardo Glenn: ¡Cuánta falta le hizo un pivot a este equipo!, debutó el estadounidense Ricardo Glenn en el Nethol y fue la figura indiscutida de la noche. Nuevamente, como en su debut, metió un doble doble. 12 puntos al pasar al ataque, aportó 15 rebotes – 10 defensivos y 5 en ataque-, además aportó 6 asistencias a gol y 1 robo. Fue amo y señor de la zona pintada, le devolvió al equipo Pick and roll, algo que no lograba desde la partida de Wilkerson y se entendió a la perfección con sus compañeros. Entiende y potencia el juego del equipo.

Medalla de plata, Juan Pablo Lancieri: Pura entrega la de Juampi, jugó un gran partido y fue determinante en la etapa final del partido, cuando las cosas se le hicieron cuesta arriba a Gimnasia. Marcó 6 puntos, tuvo 2 rebotes en defensa y aportó 5 asistencias a gol. Supo ser claro al pasar al ataque y a la hora de distribuir la pelota, luchó en cada jugada como si fuese la última y colaboró para enmendar distintos errores de sus compañeros, cuando el nerviosismo parecía jugar una mala pasada. Loable producción.

Medalla de bronce, Matías Sesto: Otro que supo jugar un muy buen segundo tiempo. Clave en el tercer cuarto, donde Gimnasia logró la mayor diferencia en el marcador, jugó un partido práctico y recuperó la mano caliente. Marcó 20 puntos, 18 de ellos a raíz de 6 triples, aportó 6 rebotes – 5 defensivos y 1 en ataque- y tuvo una asistencia a gol. Buen partido, merecedor del galardón de bronce de la fecha.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario