MEDALLERO: LA JERARQUÍA DE LISA Y LEO

Básquet Polideportivo

Con experiencia, sangre fría y corazón caliente Lisandro Villa y Leo La Bella llevaron a Gimnasia a un nuevo triunfo que les permite respirar. ¿El bronce de la fecha?, compartido.

Medalla de oro, Lisandro Villa: Solucionó todos los problemas de un equipo que se veía agobiado por urgencias. Fue el basquetbolista más destacado en un primer tiempo flojo y figura determinante en los últimos dos cuartos del juego. Lisa fue el goleador de Los Gladiadores marcando 22 puntos y el amo y señor de la pintura con 8 rebotes, 7 defensivos y 1 en ataque. Una noche memorable donde su experiencia fue determinante cuando el equipo se jugaba la vida.

Medalla de plata, Leo La Bella: Es el mago del equipo, el distinto, el que siempre saca un as bajo la manga cuando el partido lo amerita. Condujo los hilos de Los Gladiadores y supo asociarse a la perfección con Villa en distintos pasajes del juego. Marcó nuevamente un doble doble, algo que se le viene haciendo costumbre. 12 puntos en ataque, 2 rebotes defensivos, 10 asistencias a gol y una recuperación. Clave para un equipo que vuelve a meterse en zona de play off.

Medalla de bronce, Brandon Nazione y Rafa Rosende: ¡Qué difícil elegir a uno de los dos para ocupar el último lugar del podio de la fecha!. Preferible que se suban juntos, sí que compartan.

Nazione supo ser nuevamente el fenómeno que tanto viene disfrutando el equipo en el segundo tiempo. Marcó 21 puntos, fue el único del equipo en acertar lanzamientos de tres puntos – 3 triples-, además aportó 4 rebotes defensivos y una recuperación. Intratable, como de costumbre.

Rosende, por su parte entró para devolverle presencia a Gimnasia en el poste bajo. El joven ala tripero deslumbra con su potencial y futuro, marcó 11 puntos -4 de ellos, a raíz de dos descomunales volcadas-, además aportó 3 rebotes defensivos y 2 asistencias a gol. Le cambió la cara al equipo.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario