LAS LOBIZONAS CALIENTAN MOTORES

Hóckey Polideportivo Triperomaníacos

El último fin de semana Gimnasia disputó una jornada amistosa en Lobos ante el elenco local. La Primera división, que se alista para el debut en el torneo el próximo 25 de marzo ante Pucará, igualó 2 a 2 con goles de Florencia Albariño y Agustina Anitori. 

En una jornada plagada de sol y buen clima, el hockey de Gimnasia realizó el primer viaje del año para disputar una jornada amistosa frente al elenco local, que también se prepara para un 2018 lleno de competición. Cabe marcar que Las Lobizonas tienen fecha confirmada para el debut: será el próximo 25 de marzo en condición de local ante un viejo conocido como lo es Pucará “B”.

A la espera de la construcción de su cancha de sintético, que día a día se transforma en una realidad en el Bosquecito, las divisiones menores y mayores se dirigieron a Lobos en busca de rodaje y ajustar detalles para llegar de la mejor forma al certamen. En el inicio se pudo observar los partidos de las categorías más chicas, que llevaron adelante un gran papel ante EFIL.

Entre los resultados más destacados, la décima división goleó 11 a 0, al igual que la novena, que lo hizo por 13 a 0. La octava no quiso ser menos y venció de gran forma a su rival por 3 a 1. En continuidad con los partidos, la séptima ganó 3 a 0 luego de una buena perfomance.

A continuación la sexta quedó a mano con el local luego de igualar 2 a 2. Por su parte la quinta fue la única tira de la jornada extensa que vio la derrota. Fue 2 a 1 tras un encuentro ajustado, en donde el gol lo marcó Mailén Pintos. Previo al último compromiso, la Intermedia superó 2 a 1 a su contrincante con tantos de Micaela Lescano y Carolina Pomares.

En el cierre de la jornada, la Primera igualó 2 a 2 de la mano de Florencia Albariño y Agustina Anitori, quienes pusieron cifras definitivas al tercer amistoso de pretemporada. El conjunto dirigido por Daniel Roellig continuará con la preparación que contará con diversas actividades antes de la última semana.

Foto: Hockey CGE

Deja un comentario