Desde las 21:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Gimnasia visita a Temperley con una sola premisa: volver a ganar de visitante y lograr por primera vez en toda la Superliga dos éxitos en fila. Coronel por Bonifacio será el único cambio tripero.
Gimnasia se juega una exigente parada frente a un rival urgido, lo que también implica que encontrará espacios y momentos para dañar.
Con Coronel por Bonifacio pero luego los mismos que vienen de ganar el pasado lunes, el equipo de Sava buscará quedarse de una vez por todas con los tres puntos fuera de casa, algo que no sucede desde la fecha 5, ante Olimpo.
Además, el Lobo aún no pudo lograr dos éxitos en fila, lo que desnuda las grandes dificultades que ha tenido saliendo del Bosque teniendo en cuenta la racha (5G-1E) jugando en 60 y 118.
En un pelotón que se acortó en cuanto a la brecha de puntos para la clasificación a las copas, una victoria será de vital relevancia para el equipo albiazul, que quedará mucho mejor perfilado para la recta final.