GOLPE DURO

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo dio un nuevo paso atrás, fue realmente superado por Banfield en el complemento y terminó cayendo por 2 a 0. Perdió como local tras seis fechas. 

Gimnasia sufrió una dura derrota en el Bosque. Fue 0-2 ante Banfield, que aprovechó las que tuvo en el segundo tiempo y decretó el resultado final.

El primer tiempo fue parejo y ambos tuvieron lo suyo, pero lo más nítido fue tripero y ni más ni menos que un penal. A los 37′, tras infracción sobre Pereyra, fue Aleman quien se hizo cargo de la pena máxima, pero no logró esquinar el remate como deseó y Arboleda le contuvo el disparo.

Ya en el complemento, los de Sava parecieron sentir el golpe y a los 9′ Cvitanich les ganó a todos en el área y abrió el marcador.

Pasaron los minutos, el Lobo no termino de encontrar claridad y terminó quedando mal parado tras pérdida y Sperdutti, sólo y mano a mano con Martín Arias, puso el 2-0 final en 36′.

Sólo hubo tiempo para el debut de Lautaro Chávez, que en un puñado de minutos demostró toda su calidad y talento.

Fue derrota tripera, que siembra dudas y desnuda las varias falencias que tiene un plantel con poco recambio y al que no le sobra nada.

Deja un comentario