Gimnasia jugó un pésimo partido en San Juan y cayó 3 a 0 con San Martín. El equipo de Sava acumuló su segunda derrota en fila y sigue sin ganar de visitante.
Durísima derrota tripera en Cuyo. El equipo de Sava hizo todo absolutamente mal y fue goleado por San Martín.
Los locales salieron decididos y se encontraron con un híbrido Gimnasia, que distraído y en otra sintonía recibió el primer cachetazo con el gol de Maná a los 5′.
En ningún momento, el Lobo pudo levantarse y con el correr de los minutos la imagen fue aún más penosa. Sobre la media hora de juego, nuevamente por un desborde desde la izquierda llegó el cabezazo de Spinelli para aumentar el marcador 2-0, tras una flojisima marca de Oreja en lo alto.
Ya en el complemento, Sava movió piezas. Entraron Alemán y Barrales pero nada pudieron torcer y de hecho, los sanjuaninos decretaron el 3-0 final con Ardente tras un penal insólito cometido por Oreja luego de un error aún más increíble de Coronel.
Lo único rescatable del Lobo fueron las ganas, el ímpetu y el talento que volvió a demostrar Lautaro Chávez, quien con sus escasos 17 años demuestra mucho mayor compromiso que varios de los equipistas.
Ahora habrá receso por dos semanas y el parate vendrá bien para barajar y dar de nuevo, aunque nada de ello se logrará sin cambios ni golpes de efecto mediantes.