Un día inolvidable vivió el venezolano José Rodríguez, que llegó al país, firmó su vínculo con la institución, entrenó por primera vez y debutó frente a Ciclista llegando a ser una de las figuras del encuentro. Consumada la victoria, el jugador dialogó en exclusiva con Triperomaníacos.com.ar y dejó en claro que viene al Lobo para triunfar.
Auspicioso debut, tuvo el venezolano José Rodríguez. Que supo ser una de las figuras del equipo con apenas un entrenamiento y sin horas de sueño desde que llegó al país.
En dialogo con este medio, el ala confesó: “Me siento muy contento. Hoy tuve un día muy agitado, con la llegada, la firma y todo lo que luchó este Club con el papeleo para que pudiese jugar esta noche. Sin embargo yo estaba centrado en ganar este partido, gracias a Dios lo conseguimos con el esfuerzo de todos mis compañeros”.
Al ser consultado sobre su conocimientos del básquet local y de Gimnasia como club, aseguró: “Llego a una buena liga, a un buen Club con buenos compañeros, un buen cuerpo técnico”. Y agregó: “Por suerte pude adaptarme rápidamente a lo que me pidieron el entrenador y mis compañeros”.
Acto seguido no dudó en elogiar a sus flamantes compañeros: “Se que este es un equipo muy unido, yo a mis compañeros los caracterizo como mis hermanos. Comprendo esa noción de familia que se tiene en Gimnasia. Si seguimos unidos hasta el final podemos llegar hasta las últimas instancias del torneo en pos de cumplir nuestros objetivos”. Y, por supuesto, no dudó en afirmar que viene con el objetivo de lograr cosas importantes: “Cada vez que salgo de mi país tengo el mismo objetivo, lograr el título. Sino buscaremos el ascenso. Pero tanto yo, como el resto de los jugadores daremos todo”.
Por último se refirió al incondicional aliento del hincha de Gimnasia: “Lo de la gente fue muy lindo, en cada momento alentó al equipo. En estos partidos ese aliento es fundamente, yo diría que juega un 50 a 50”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco