En el primer amistoso preparatorio para lo que será el torneo juvenil, Gimnasia se midió con Vélez Sarsfield y cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota. Las menores jugaron en el Bosquecito, mientras que las mayores lo hicieron en la Villa Olímpica.
Los pibes de Gimnasia van tomando ritmo futbolístico en este 2018 y en el primer encuentro en carácter de amistoso, se enfrentaron a su par de Vélez Sarsfield y el saldo fue muy positivo.
En el Bosquecito, la Novena se impuso por 3-1 con goles de Tomás Ancherogguon y Uriel Quintana en dos ocasiones. Luego, en Octava se dio el único empate de todas las categorías; fue 1-1 con gol de Casali. Finalizando la jornada de local, la Séptima cayó por 3-1 siendo ésta la única derrota, con Colombo como goleador tripero.
Mientras tanto, en la Villa Olímpica los mayores tuvieron una gran jornada, obteniendo la victoria en las tres categorías: en Cuarta, triunfó por 3-2 con goles de Lucas Calderón, Estanlislao Jara y Leonel García. La Quinta lo hizo por 2-1 con doblete de Sebastián Cocimano, y por último la Sexta venció 1-0 con el tanto marcado por Lezcano.
De esta manera las juveniles del Lobo se encuentran en pleno desarrollo de su preparación para el campeonato que dará inicio en Marzo.
Por Joaquín Guerrero – @JoacoGuerrero