En un partido chato y con pocas situaciones, Gimnasia no pasó del empate en el clásico e igualó sin goles frente a Estudiantes en el Bosque. Lo mejor del partido fue la multitud tripera que acompañó al equipo de Sava.
El Lobo no pudo y sigue sin sacarse la espina del clásico. Fue 0-0 ante Estudiantes, en un partido realmente malo y con muy pocas situaciones claras de gol.
Tanto Gimnasia como Estudiantes buscaron e intentaron, pero con riesgo cero y eso el partido lo sintió de principio a fin. Jugaron lejos de los arcos, pelearon mucho más de lo que generaron y quedaron como al principio, haciendo tablas los 90 minutos.
El conjunto tripero tuvo lo suyo con un par de aproximaciones en el primer tiempo, siendo quizás algo más ambicioso que el Pincha, pero en el complemento los visitantes fueron más claros y el Lobo se salvó en un par de ocasiones, sobre todo en el tramo final cuando Alderete se fue antes a las duchas tras ser expulsado por doble amarilla a los 41′ de la parte final.
El clásico careció de fútbol, de jerarquía. Fue 0 a 0, no hubieron gritos sagrados y Gimnasia no pudo, una vez más. Lo positivo es que sigue sumando, continúa invicto con Sava y se solidifica en la faz defensiva.