MEDALLERO: BRANDON, EL GLADIADOR

Básquet Polideportivo

Descomunal actuación del estadounidense Brandon Nazione, que pese a no sentirse bien de salud, supo ser crucial para la vuelta al triunfo de Los Gladiadores. Auspicioso debut del venezolano José Rodríguez y gran partido de Sesto para completar el podio de la fecha.

Medalla de oro, Brandon Nazione: Memorable y emotiva actuación del -ahora- pivot estadounidense. Brandon llegaba con los justo al duelo frente a Ciclista, producto de una fuerte descompostura y pese a eso no quiso fallarle al equipo. Marcó 22 puntos, siendo una pesadilla para la defensa rival. Aportó 4 rebotes, 3 de ellos en defensa y uno en ataque y además sumó una recuperación. Cada vez que tuvo que estar ausente en cancha el equipo lo extrañó y pese a sentirse mal no dudó en ingresar en la parte final del último cuarto para lograr que Gimnasia ganase el partido. Finalizado el encuentro todos sus compañeros lo abrazaron y el Poli, lo ovacionó. Más que merecido el galardón dorado de la fecha.

Medalla de plata, Matías Sesto: Intratable el shooter Albiazul, principalmente en el segundo tiempo donde supo ser determinante para que Los Gladiadores volviesen a abrazarse a la victoria. Fue el goleador de la noche con 25 puntos, aportó 5 rebotes en defensa y 2 asistencias a gol para el equipo. Determinante en los instantes finales del juego.

Medalla de bronce, José Rodríguez: Auspicioso debut del ala- pivot venezolano que llegó al país, firmó contraro, hizo su mudanza, entrenó y debutó. Jugó un descomunal primer tiempo y en el tramo final del juego fue clave en la parte defensiva. Pese a no conocer del todo a sus compañeros, demostró una gran capacidad asociativa y fue amo y seños de la zona pintada. Marcó 12 puntos, fue líder en rebotes con 8 -5 en defensa y 3 en ataque-, además tuvo una asistencia. Buen estreno para Joe, que se sube a su primer medallero.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario