Un Facundo Sava disconforme con el resultado, pero orgulloso de la entrega de sus dirigidos brindó su habitual conferencia de prensa tras la igualdad en el clásico. Analizó los contextos del partido y dejó en claro que al equipo aún le falta mucho por dar.
Finalizó una nueva edición del clásico platense y en esta oportunidad fue empate en el Bosque. Culminado el encuentro, Facundo Sava brindó su habitual conferencia de prensa en la que analizó: “Fue un partido duro, intenso en el medio. Contra un equipo que venía bien en las últimas fechas. Hicimos más para ganar”. Y agregó: “Queríamos ganarlo, fuimos los que más lo buscamos por eso me deja conforme la actitud de los jugadores”.
Volviendo al juego se mostró autocrítico por el partido realizado, pero también conforme. “Nos faltaron situaciones de gol. Pero Estudiantes generó mucho menos que nosotros. En el segundo tiempo le habremos llegado dos veces, pero ellos una sola. A lo que recalcó: “Estudiantes nos espero mucho. Eso fue en parte por un buen trabajo nuestro”.
Al ser consultado sobre el papel del árbitro Diego Abal, el Colorado señaló: “Me gustan los arbitrajes más equilibrados. No voy a juzgar el trabajo del juez”.
Acto seguido aclaró que si bien no todo salió como se planificó Gimnasia va por el buen camino: “El Club está buscando salir adelante en muchos aspectos. Es cuestión de tiempo y paciencia. No todo puede salir 10 puntos”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco