EL PRIMERO ADENTRO

Polideportivo Vóley

Las Lobas ganaron 3-0 frente a Banco Provincia en el primer partido de la Liga Argentina. Los parciales fueron de 25-21, 25-19 y 25-18. La máxima anotadora fue Fernanda Melo, de gran actuación, con 17 puntos. 

El conjunto dirigido por Paula Casamiquela ganó su primer partido del año en la defensa del título ante un rival siempre complicado como lo es Banco Provincia. Sin embargo, desde el arranque las triperas tomaron la posta y lastimaron a través del bloqueo; llegaron al primer técnico con la mínima ventaja (8-7). En la segunda parte los errores que se sucedieron en el equipo local llevaron al visitante a ponerse en ventaja en el segundo técnico. Las Lobas se despertaron rápido y ajustaron la elaboración de juego para quedarse con el primero 25-21.

En el segundo set, las triperas volvieron a mostrarse con errores en la defensa y Banco Provincia aprovechó para aventajarse 5-8. Las Guapas mostraron efectividad en el ataque y estiraron la ventaja. Sobre el final del parcial, Gimnasia se recuperó a través de Fernanda Melo y Tanya Acosta. La visita dejó de ser tan efectiva y las Lobas dieron vuelta la historia. Se pusieron 2-0 tras quedarse con el parcial 25-19.

En el último parcial reaparecieron los errores por ambos lados, aunque Gimnasia fue más efectivo y pudo sacar ventaja en el marcador. El local aprovechó los errores e imprecisiones de su rival y agrandó la diferencia. Paula Casamiquela rotó al equipo para seguir probando juveniles. Finalmente el set fue 25-18 para el deleite del público que estaba presente en el Polideportivo Victor Nethol.

Las Lobas formaron con Tatiana Vera, Tanya Acosta, Fernanda Melo, Lucila Bergé, Brenda Graff , Natalia Palma y Virginia Granado. Ingresaron Alejandra García Croquer, Lucía Nonnis, Berenice Almeyda, Sol Onofri, María Luz Cosulich y Carolina Onofri.

Deja un comentario